sábado, 25 de abril de 2015

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillies



Sinopsis:

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella.

Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...





Reseña: 
Tu, yo y el circo.


   Según mi perfil de Goodreas tengo 431 libros pendientes por leer. Y cada día la lista aumenta más y más. Lo bueno de esto es que nunca me quedo sin material de lectura, al terminar de leer un libro ya tengo en frente otro. Lo negativo es, que en entre tantos libros algunos títulos quedan en el fondo, o simplemente  olvidados. Como es el caso de este libro.
   En un nublado día de primavera, decidí limpiar mi habitación. Al barrer bajo mi cama, mi pequeño y viejo lector electrónico apareció, no recuerdo cuando fue la última vez que lo vi, el pobre estaba completamente lleno de polvo, y al encenderlo el primer libro que apareció fue Besar a un ángel.
   A primera vista la portada y título del libro me parecieron aburridos, así que lo empecé a leer solamente para saber de qué trataba ya que ni siquiera recuerdo cómo fue que llego a mi biblioteca electrónica.

   Grata fue mi sorpresa, al encontrarme fascinada con la historia desde la primera página. Pocas veces me ha pasado esto, desde las primeras lineas  en las que la protagonista está diciendo sus votos matrimoniales y olvida el nombre del hombre con el que se esta casando, yo ya me encontraba enganchada.

Theodosia (Daisy), la protagonista me enamoro su personalidad y además me identifique mucho con su necedad, errores y temor por los animales.
 Alex, OMG es uno de esos protagonistas que te enamoran por completo, es atractivo, de descendencia Rusa y con una gran habilidad con el látigo.


  No diré mucho de lo que trata, porque lo que más disfrute fue lo inesperado, el no saber hacia dónde se dirigía la historia.

 Lo mejor del libro es que se desarrolla en un Circo. Y como es contado en tercera persona, la autora nos muestra mucho de cómo es la vida en este ambiente.


  Un libro muy recomendable de amor, romántico pero no cliché empalagoso. Es simplemente lindo y fácil de leer. Ame este libro por completo, esta fue mi cara todo el tiempo mientras lo leia.

1 comentario: