sábado, 25 de abril de 2015

Ugly love - Colleen Hoover

Sinopsis: 
 Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
 Los corazones se filtran, las promesas se rompen, as reglas se quiebran. El amor se vuelve feo.


 Reseña:
"Yo no caí enamorado de ti… yo vole"

Ugly Love fue un libro publicado en agosto del 2014, de mano de una de las autoras contemporáneas más populares de nuestros tiempos, pero a pesar de la expectativa el libro paso sin pena ni gloria. 

La escritora Colleen Hoover tiene un gran número de fieles fans, pero también cuenta con un ejército de haters.
Porque? No lo sé.
Yo no me considero parte de ninguno de esos 2 grupos.
Si tuviera que describir este libro en una palabra seria: Meh
Ya que no es un libro malo, aunque tampoco bueno. Me engancho y entretuvo, pero nada más, no me hizo llorar o emocionarme.

El libro desarrolla simultáneamente 2 historias:
-Miles y Tate: Una joven enfermera que se muda a vivir con su hermano y que empieza una relación con su vecino, Miles. Él es un joven piloto que basa su vida en el trabajo, no le interesa nada más, hasta que conoce a la hermana de uno de sus mejores amigos y deciden empezar una relación pero solo basada en sexo, desde el inicio él le explica a ella que él no está interesado en nada mas, y se lo recuerda constantemente, que él no quiere enamorarse de ella, ni le interesa nada más que el sexo. 


La personalidad de Tate es bastante desesperante, en muchas escenas me imaginaba lo que yo haría en su lugar, lo que me gustaría que ella hubiera hecho. Ya que a pesar de la sinceridad de Miles, ella acepta las reglas de el peroooooooo se la pasa tratando de cambiarlo.  
Prácticamente de eso trata toda su historia, el diciéndoles que solo quiere se , ella aceptando pero pensando que quiere hacer que el se enamore de ell a.

La otra parte del libro se basa en:
-Miles y Rachel: Dos jóvenes adolescentes enamorados que tienen muchas cosas en contra pero que luchan por estar juntos.
Esta parte es desde la perspectiva de Miles. Es una rel ación bastante boba, pero tan linda que casi me hace vomitar corazones y solo sirve para entender la forma de ser de Miles y no odiarlo po ser un patan con Tate.


El 80% del libro me la pase esperando que algo emocionante o interesante pasara, las escenas eróticas fueron de lo más aburridas, enserio fue lo peor del libro para mí. Y luego el 20% restante del libro la autora amontono demasiados sucesos importantes y ni me entristeció la tragedia que muestra la historia, ni me alegre con el felices para siempre.


Lo que más me gusto del libro:

-La portada.
-El chiste de la vaca que interrumpe, fue lo mejor del libro.

-La escritura, a pesar de ser una historia tan floja, la forma de escribir de la autora regala muchas fraces y momentos para suspirar.


"El amor no siempre es bonito Tate. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente va a ser algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, estás de vuelta al punto de partida, y pierdes el corazón en algún lugar a lo largo del camino.”

Este es el 3 libro que leo de Colleen Hoover, quizá lea otro algún día.

Algo que sin duda ha puesto a este libro en boca de todos ha sido el anuncio de que será adaptado al cine, especialmente porque el actor que protagonizara dicha adaptación es uno de los modelos más famosos de internet, si es guapísimo y mega atractivo, pero solo eso, que esperar de una película que está basada en un libro que paso sin pena  ni gloria y con un actor que lo único que lo ha distinguido es su cuerpo.

Igual seguramente iré a  verla al cine C’man como podría perderme algo como esto. 

O esto:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario