lunes, 15 de junio de 2015

The Heir (La Selección #4)

SINOPSIS: La Princesa Eadlyn ha crecido escuchando las interminables historias sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, América Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn siempre ha encontrado su historia de cuento de hadas demasiado romántica, pero ella no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, pospondría el matrimonio por el mayor tiempo posible .

Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia selección, sin importar cuán fervientemente ella proteste.

Eadlyn no espera que su historia termine en romance. Pero a medida que comienza la competición, alguien captura su corazón, mostrándole todas las posibilidades que tiene por delante de ella . . . y demostrando que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.
 



RESENA:

"Yo soy Eadlyn Schreave y nadie es mas poderoso que yo."


Necesito desahogarme y quiza suelte spoilerts.

Kiera Cass, lo que tiene de talento para hacernos enamorar de sus protagonistas
masculinos. Lo tiene para crear las peores protagonistas.

En la serie de la seleccion, no odie a America, pero si me desesperaba mucho y creo que Kiera Cass quizo que The Heir tuviera una
protagonista completamente diferente, pero se fue al extremo, ya que EADLYN en vez de pasar por fuerte e independiente, tiende a ser odiosa, arrogante y egoista.

description


Si ya se este es el primer libro y quiza todo este friamente calculado en la mente de la autora para que veamos la evolucion del personaje en el proximo libro.
Al menos eso es lo que espero.

Eadlyn tiene 18 anios, y es la hija mayor del rey Maxon y la Reyna America. A pasado toda su vida preparandose para ser Reyna, y aun asi no sabe controlar sus emociones, no tiene idea lo que sucede en
el reyno. Y ni siquiera habla Finnish y Frances. (Yo no soy princesa y si hablo espanol, ingles y un poco de Frances, como es posible que ella no?).

La situacion en el reyno no es muy buena, despues de que su papa disolviera las castas, las personas no estan muy conestas y aunque ya no hay rebeldes. El pueblo en general no esta contento con la monarquia. El Rey no sabe como solucionar la situacion asi que decide que lo mejor es despistar un poco a la gente haciendo una Seleccion para buscarle esposo a Eadlyn.
Ella no esta de acuerdo con la idea, pero lo acepta con la condicion de que solo dure 3 meses y de que posiblemente no escoja a nadie. Ella se aferra a la idea de que solo quiere ser Reyna y que para eso no necesita un esposo.

Fue horrible la forma en la que trato a algunos de los seleccionados, a su familia, a su sirvienta y en general casi a todos los trato mal en algun momento.

Y hablando de SELECCIONADOS, mejor hablemos de ellos.

"Treinta y cinco ruidosos, molestos, raros y apestosos hombres van a invadir mi casa. Nada referente a eso sonaba romantico."

 

KILE
description

Pongo todas mis apuestas en el. El conoce a Eadilyn de toda la vida ya que el tambien vive en el castillo. El es hijo de Marlee (Si la mejor amiga de America). Al principio el y la princesa no se llevan bien, de echo su participacion en la Seleccion es una sorpresa para todos (menos para las lectoras). Es guapo, lindo, sencillo y muy inteligente. Si el es la opcion mas fuerte para ser el elegido, a pesar de que el no quiere serlo, el solo quiere viajar y conoser el mundo.

HALE





Despues de Kile, el es mi seleccionado favorito. Por supuesto es guapo y ademas tiene un gran estilo al vestirse. Nada mejor que un hombre que sepa lucir un traje. Me gustaron mucho las interacciones que tuvo con la princesa y odie la forma en que ella lo trato al final de su cita.

ERIK
Asi es aunque el no es seleccionado, creo que tiene mas posiblidades que Henry. Sus conversaciones con la princesa fueron las mas profundas y creo que el ya tiene sentimientos por ella.

Lo mejor del libro para mi fue la interaccion de Eadlyn con sus hermanos. Ame a cada uno de ellos. Kade a sus 14 anios es muy inteligente y Osen completamente adorable. Ahren lo ame desde el inicio y cuando vi lass escenas con su novia Camille me derreti. Me recordo mucho a el Maxon de los libros de la Seleccion.

Y mencionando a Maxon, que crueldad lo que Kiera Cass le hizo. En todo el libro solo se dice lo viejo y cansado que esta. En serio termine Cansandome de leer lo cansado que el esta.

El final me sorprendio, lo del matrimonio de Ahren fue genial y perfecto justo lo que Eadlyn necesitaba y merecia, su carta de despedida fue perfecta.

Y lo de America, pfff aun no se que pensar.




4 comentarios:

  1. Hola cuando esta traducido el que sigue de este,cuando lo suben al blog??? Gracias...

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes solicito ser aceptada nuevamente en tu página a mi me gusta mucho y espero de verdad verme aceptada muchas gracias te sigo desde el 2014 gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes solicito ser aceptada nuevamente en tu página a mi me gusta mucho y espero de verdad verme aceptada muchas gracias te sigo desde el 2014 gracias

    ResponderBorrar