sábado, 28 de noviembre de 2015

November 9

SINOPSIS:

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.

 
No comentare mucho porque este libro me dejo llena de emociones y no creo que sea capaz de plasmarlas en una reseña.
description

Este es el 3 libro de Coolen Hoover que leo (sin contar los de Never, Never).

Y les confirmo que este ha sido mi favorito.
Me gustó mucho más que Ugly love, y lo disfrute más que Hopeless.
Aunque este no me hiso llorar, y creo que esa es la razón por la que me gustó tanto.

La prosa es hermosa. Me la pase subrayando y subrayando frases.

Ame a Ben.

Admire tanto a Fallon por ser tan valiente y sobrepasar todo lo que le toco afrontar.

La historia es linda, linda. Y aunque si tiene varias tragedias, todo fue parte de la hermosura del libro.

2 comentarios: