sábado, 25 de abril de 2015

Undeniable - Madeline Sheehan (+18)

Sinopsis:

La historia de Deuce y Eva...
Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.

Amor y dolor, todo en medio.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla de Riker. Mi padre, Damon Fox o "Predicador", el presidente del infame club de motociclistas "Demonios Plateados" en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba a prisión y no sería la última. Los "Demonios Plateados" eran un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un gran "jódete".

"Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando Janis, usando converse y compartiendo sus cacahuetes. Me robó totalmente la poca decencia que me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces"

El sonrió.

Ella sonrió. 

El resto es historia.




Reseña:

La primera vez que leí este libro fue hace aproximadamente 2 años, y desde entonces lo he releído en varias ocasiones, y esta vez decidí hacerle una merecida reseña.

Si es una historia fuerte, llena de violencia,  misoginia y depravación. Aquí no tenemos buenos y malos, todos son criminales, asesinos a sangre fría. Pero si te gustan las historias de amor obscuras, diferentes  y estas en el humor adecuado, la forma de escribir de Madeline Sheehan te permitira disfrutar, entender he inclusive enamorarte de personajes tan complejos y dañados. 

 "Esta no es una típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida."


Los protagonistas. 

Eva 

Ella es la que nos lleva de la mano para conocer todo lo que se desarrolla dentro de los clubs de motociclistas. Ella nació y creció en este mundo y se ve absorbida por lo que la rodea y se termina convirtiendo en un producto de su entorno. La inocente, valiente y tierna niña que vemos al inicio de la historia  queda enterrada por todos los errores y sacrificios que ella hace por el club. Nadie tan fuerte, dulce, sexy, mala cantante, necia y decidida como ella.

Deuce

Su cabello rubio, sus ojos azules, sus discursos morales y románticos llenos de groserías. Sus malas decisiones, sus pésimas decisiones, su lealtad al club. Su amor y resentimiento hacia Eva.  Lo odio, y lo amo, no puedo evitarlo. Cada que leo el libro me enamoro un poco más de él.  


Hay varias razones por las que este libro tiene un lugar muy especial en mi corazón:

1-Fue el primer libro en ingles que leí.

2-Fue el primer libro de motociclistas que leí. Antes de este libro no tenía idea que era o que existía esta subcultura. Al terminar este libro, me fascino tanto que investigue todo sobre este mundo. Comencé a ver Sons of Anarchy, documentales, novelas y libros biográficos con historias reales sobre este tema.

3-La historia es imperfectamente perfecta.


Toda la serie es genial, mi favorita de Clubs de motociclistas, pero este libro siempre será el mejor para mí. Ninguna historia tan cruda y dura como Undeniable.



2 comentarios:

  1. Si consigues el tercero subelo por favor... excelente serie....un a vez que empiezas no puedes dejar de leer!!

    ResponderBorrar