sábado, 25 de abril de 2015

Never Never - Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Sinopsis:
Mejores amigos desde que pudieron caminar. Enamorados a los catorce. Saliendo por años.
Ella hará lo que pueda para nunca olvidar.
Él hará todo lo que pueda para nunca recordar.


Reseña:

Al ver este libro no estaba muy interesada en el, porque:
1- No soy fan de las autoras.
2- La sinopsis no me llamaba mucho la atención.

Honestamente lo único que me orillo a leer este libro fue ver que era una historia corta, 135 paginas. Pensé que sería una historia ligera de cliché drama adolescente.
Enorme fue mi sorpresa al encontrarme con una historia increíble, en muchos sentidos.
En cuanto empecé a leerlo no pude bajarlo hasta terminarlo, la historia te atrapa y te mantiene al borde todo el tiempo.
Empieza con una chica "Charlie" que está en medio de clase, en medio de la escuela, Y PUM pierde la memoria.

"Tengo recuerdos de cómo funcionan las cosas: un carro, las reglas de la carretera, el nombre del presidente, pero no quién soy yo."


Después se da cuenta que su novio tampoco recuerda nada. Así que ambos empiezan a investigar y tratar de descubrir que les paso o porque. Solo tratando de entender porque no recuerdan nada, mientras en el camino van aprendiendo cosas de si mismos.





La historia es complicada, de cierta forma, pero fácil de llevar.
Ambos personajes principales son adorables, a pesar de la situación tan complicada en la que están, se toman el tiempo de bromear y disfrutar la compañía de cada uno de ellos, que nos deja ver lo mucho que se aman, a pesar de que no lo recuerden y a pesar de todos los problemas que los rodean.


Ademas me encanta cualquier historia que se desarrolle en New Orlands.

Mi teoría: SPOILERT ALERT
Para mi suerte, antes de empezar con este libro ya había leído reseñas así que ya estaba preparada para un final abierto. Aunque aún así el cliffhanger me dejo hiperventilando, no lo vi venir por ningún lado.
Ok, el único libro de Colleen Hoover que he leído es Hopeless, así que en las primeras páginas no dejaba de pensar que la pérdida de memoria era resultado de algún suceso traumático y súper trágico y por eso su mente lo había bloqueado. Pero al avanzar la historia y en el momento en que se mencionó que estaban en New Orlands lo primero en que pensé fue en magia negra y si mis apuestas están en que todo es parte de un conjuro, quizá ellos mismos lo desataron o quizá alguien los maldijo y necesitan descubrir porque para poder 
romperlo.


La continuación saldrá en mayo, así que tengo tiempo para darles una segunda oportunidad a ambas autoras y leer más libros de ellas ya que este libro me gusto demasiado



7 comentarios:

  1. hola buenas noches no puedo descargar el libro me lo pueden enviar a mi correo: marynim_5@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas! me pide invitacion al blog para poder descargar. Ayuda por favooor!! vallejosrita@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Buenas noches, no puedo descargar el libro me lo pueden enviar, mi correo:nelly09_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola no puedo descargar él libro me lo podrías enviar galiapatino2376@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola no puedo descargar él libro me lo podrías enviar galiapatino2376@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola no puedo descargarlo me lo podrías enviar a evelyncolong@gmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola no puedo descargarlo me lo podrías enviar a evelyncolong@gmail.com. gracias

    ResponderBorrar