miércoles, 3 de junio de 2015

Never Never: Parte Dos

 

 SINOPSIS:

Silas lleva una carrera contrarreloj al tiempo que desentraña mas verdades , mientras que otras se enredan aun mas, Y ahora, cuando Silas esta perdiendo el control, y los otros empiezan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo" , los "nunca, nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

"¿Dónde estás, Charlie?"






 RESENA:

"Este libro es para todos los que piensan que los felices para siempre y la Pepsi de Dieta son estupidos"

description

Empezando este libro estaba muy emocionada y ansiosa, pero tambien estaba mentalizada para lo que vendria. Es decir, el primer libro Blow my mind por completo, pero para este libro ya no tuve ese gran Shok que me dejo el primer libro.

Ame el libro, continua exactamente en donde finaliza el primero, pero aun asi la historia es llevada de manera completamente diferente y creo que es porque todo recae en el personaje de Silas, si tenemos capitulos de Charlie, pero son muy cortos y no aportan practicamente nada a el misterio central.

Todo gira en torno a Silas buscando a Charlie y descubriendo cosas sobre su pasado, si me enamore mas de Silas y todo fue mucho mas romantico. Las cartas eran hermosas, el siemplemente perfecto.

"Puede que no la recuerde, pero con seguridad se que puedo sentirla"  


Y creo que es por el simple echo de que este libro tiene mas escritura de Colleen Hoover que de Tarry Fisher, y la verdad es que si hiso falta ese sarcasmo y humor negro que ame del primer libro.

SPOILERT ALERT

 
C
Cosas importantes a tener en cuenta:
-La camaron es hija de la tipa del Tarot, y ellas tenian secuestradas a Charlie. Porque???
-El papa de Charlie si fue culpable del fraude y Silas lo salvo, pero no se sabe donde esta el dinero.
-Charlie se volvio "mala" despues del encarselamiento de su papa.
-La segunda vez que perdieron la memoria, no se sabe exactamente que hicieron, pero creo que es muy importante, ambos estaban llenos de lodo y dejaron sangre en ls sabanas del cuarto de Silas.
-Su primer perdida de memoria fue un sabado, por lo que creo que es importante lo que paso un dia anterior EL VIERNES, lo unico que sabemos de ese dia es que Charlie y Silas decidieron que ya hiban a terminar su relacion (QUIZA ESO HAYA SIDO EL DETONANTE), y en la noche del viernes Silas golpeo al papa de Brian, y aun no sabemos exactamente el porque de que la pelea.

Lo positivo del proximo libro es que ya estaran mucho mas preparados para cuando vuelvan a perder la memoria, ya tienen mucha informacion y lo mas importante Landon ya lo sabe y los ayudara, ya solo es cosa de que confronten a la tipa del Tarot.
 
Lo que me da miedo y me tiene en suspenso, es saber que es lo que ambos olvidaron. Quiza alguien le pago a la del Tarot para que los echizara porque ellos descubrieron algo muy malo e importante, o inclusive ellos mismos lo hicieron para olvidar algo horrible que les sucedio.

description

Quiza es algo mas simple como que La camaron lo hizo en venganza por que Charlie le hacia bullyng. Aunque conociendo a estas autoras me inclino a algo mas obscuro, desde que la tipa del Tarot esta detras del fraude y todo lo hiso para quedarse con la casa, hasta que quiza ellos tuvieron un bebe o inclusive que son hermanos, PFFFFF.

Esperando con muchas ansias el proximo Libro.









3 comentarios:

  1. Siempre lo utilizó pero en el último día no me a dejado ver el blogs diseño que necesito invitacion

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo utilizó pero en el último día no me a dejado ver el blogs diseño que necesito invitacion

    ResponderBorrar
  3. Visito seguido tu blog pero ahora dice que necesito invitación, es traumante jajajaja , que tengo que hacer para ser invitada.? Gracias

    ResponderBorrar