miércoles, 20 de mayo de 2015

When Summer ends- Isabelle Rae

Sinopsis:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. 
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad. 

                                                                        Descarga aquí


Reseña:

Antes de leer este libro sí me atreví a leer la sinopsis, y pues a simple vista no parece un libro misterioso o con un final devastador y pues no de echo no lo es.
El libro permaneció completamente fiel a la sinopsis, el único giro sorprendente de la historia sucede al inicio (bueno, a mi si me sorprendió mucho, no esperaba que fuese profesor de cálculo en serio)  y pues luego de esto los siguientes sucesos transcurren en un tiempo indicado, aunque algunas veces sentí que la autora cortaba partes que habrían sido interesantes...
Bueno, yo sinceramente me divertí mucho leyendo este libro pues me gustan este tipo de historias, soy una romántica empírica y adoro leer libros que contengan historias de amor de cualquier tipo.
Debo aceptar que aunque me gustó la historia choqué mucho con la forma en la que escribe la escritora, en ocasiones no odiaba a Chloe porque la tipa era fuerte y no se dejaba mangonear de nadie pero en frases como:
"La boca se me hacia agua"
"Dijo la palabra con N" (novia)
"Todo se sentía escaleras abajo" o "en el piso de abajo"



Yo estaba como "es en serio Isabelle Rae"? ¿qué demonios? eso suena muy ridículo! en serio deseaba no haber leído partes como esa, y como algunas otras que no recuerdo ahora mismo.
Otra cosa que llegó a cansarme era el echo de que al parecer la escritora tiene o tenía problemas oculares porque ¡CRISTO! habían demasiados guiños de ojos, o rodar demasiado los ojos de echo llegué a pensar como Chloe no sufría migraña o algo, porque santo en serio rodaba los ojos cada 5 minutos, y sinceramente hacía poco creíble las cosas o muy infantiles no sé...

En serio me gustó la historia de echo no tengo inconvenientes con los diálogos, mi inconformidad es directamente con algunas acciones de Chloe que la hacían ver como una estúpida (que ella para nada era) y eso chocó directamente conmigo como lector.
Me divertí completamente con los personajes, adoraba a Sam, Amy y a Nick eran como mis personajes favoritos me sorprendió mucho el final de Sam fue gracioso y tierno realmente.
Cuando recuerdo haber leído esta historia no puedo dejar de sonreír pues llegas a enamorarte de cada personaje pues son bastante ingeniosos, sobre todo el padre de Chloe  (se los juro el padre de mis hijos debe ser como el).
Es una historia para distraerte, es excesivamente fácil de leer, para mi fue como un pasatiempo y me gustó leerla eso sí por supuesto tiene un final bastante predecible pero no por eso deja de ser entretenida.
Me gustó cuando Chloe mandó a tomar por culo a Olly, fue completamente mi parte favorita.
Respecto a la relación de Will y Chloe me gustó mucho porque nunca cayeron en la monotonía realmente la pasaban increíble y pues se amaban intensamente, cuando recuerdo las cosas que se decían y lo felices que eran al estar juntos es hermoso, pues fue una relación en la que ambos se complementaron, sobre todo me gustó que eran independientes y al mismo tiempo dependientes, es decir ellos eran almas libres salían con sus amigos y tenían sus vidas aparte pero al mismo tiempo eran uno solo de una manera muy tierna, se los digo van a enamorarse de la relación entre estos dos personajes.


Les recomiendo este libro si quieren reír mucho y distraerse un poco, es de esas bonitas historias que te satisfacen y te dejan un buen recuerdo siempre.

"No me gustas preciosa, estoy locamente enamorado de ti"














2 comentarios:

  1. Ufff la sinopsis me llamo poco la atencion pero tu reseña me atrapo...wow ahora la descargo felicidades

    ResponderBorrar