lunes, 27 de abril de 2015

Paper Towns - John Green

Sinopsis:
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.

Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero Q pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer.




Reseña:
SPOILER ALERT



"Nunca pasa nada como imaginas que lo hará "



   Esta frase explica perfectamente la decepción que me causó este libro, no fue culpa del libro las expectativas tan altas que tenía sobre él. Pero debo explicar que Paper towns es el segundo libro que leo de John Green, y como ame muchísimo Bajo la misma estrella, esperaba que este libro fuera igual de hermoso, épico y con grandes reflexiones de la vida.

   
   La primer parte del libro me costó varios intentos poder engancharme a la historia, cuando por fin lo logre si llego a entretenerme. Me agradaron ambos personajes y disfrute mucho su noche de aventura.
    La segunda parte, me desespero, se me hizo tediosa y aburrida.


   Y Quentin me pareció patético, tiene amigos geniales, una familia que se preocupa por el y el solo piensa en Margo. Pfff quería gritarle todo el tiempo que viviera su vida en vez de enfocarla en una chava.


   La tercera parte, bueno el viaje en carretea me gusto, fue lo mejor del libro para mi, pero no por Q, si no por sus amigos y sus ocurrencias. Y como bromeaban de todo, la escena donde hacen pipi en el carro me mato de risa.
Pero luego cuando porfín encuentran a Margo y resulta que ella no quería ser encontrada. Y todo el discurso que se avienta de querer ser ella misma y blah blah blah.



   El final fue así como que ya se acabó y sentí que no pasó nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario