miércoles, 5 de agosto de 2015

Going under

SINOPSIS:


Brooke Wright sólo tiene dos objetivos su último año en la Escuela Charity Run High: mantenerse fuera de problemas y aprender a perdonarse a sí misma por el pasado. El perdón resulta ser difícil, y los problemas le encuentran a pesar de todo cuando descubre un club secreto en la escuela conectado con la muerte de su mejor amiga. Descubre que los miembros del equipo de natación participan en una “Liga de Fantasía de Zorras”, anotando puntos por sus actos sexuales con chicas ignorantes.


Brooke, atormentada por la culpa por la muerte de su amiga, decide infiltrarse en la liga convirtiéndose en una de las “chicas ignorantes”, y vengarse de los chicos que se llevaron a su mejor amiga. Un romance inesperado complica sus planes, y su tenaz búsqueda de la justicia la vuelve imprudente ya que subestima lo lejos que irían los chicos para mantener en secreto su club de sexo.


Este es un libro de ficción New Adult con temas para adultos.

 Contiene sexo explícito y lenguaje y descripción de violencia sexual.


RESENA:

Esta vez enserio no sé por dónde empezar esta reseña, ya que este libro me ha dejado perturbada en muchos niveles.



Al leer este libro tuve una realización personal un poco intensa y muy confusa.
No es referente a la historia, ya que a pesar de tratar un tema muy fuerte como la violación, siento que la escritora no lo desarrollo de la manera adecuada para de verdad causar el shock que este tipo de situaciones realmente dejan, tampoco es original, me recordó a la película de Carrie 2 y un capítulo de La ley y el Orden.

La historia narra como un grupo de adolescentes, que son parte de el equipo de natacion, creen que es divertido abusar sexualmente de jovencitas, y no sienten la mínima empatía por estas chicas.
description

Por favor, no me juzguen, y traten de mantener una mente abierta.
Ok? Lo diré.
Que es lo que me perturbó??
Que me sentí atraída al personaje de Parker.
description

A mi punto de vista él es el peor de todos. Cal y Tim drogan a sus víctimas porque solo se enfocan en sus necesidades y toman lo que quieren sin importarles nada más.

Pero Parker él es EVIL, no sé ni cómo describirlo, leí todo el libro esperando saber más de su historia de echo me quede un poco frustrada al no saber más de él. El no es uno de los personajes principales, se sabe poco de el, una de sus víctimas termina en el manicomio, por lo que es de suponer que lo que él le hiso debió ser sumamente depravado, My guess, SODOMY.

En la escena más fuerte del libro, si ya lo leyeron sabrán de cual les hablo, justo en la participación de Parker sentí algo in mi lady parts, y eso me ha hecho sentir como un freak desde entonces. Me siento agrava por mis pensamientos, y no termino de entender por qué mi mente esta tan interesada en un personaje tan repugnante.


 

Si siempre he tenido debilidad por los chicos malos, pero sentirme atraída por un violador va más allá de eso.

Mi única conclusión es que he leído demasiado Dark Romance.

De ahora en adelante solo leeré novelas lindas, porque en verdad esto me está preocupando.





1 comentario:

  1. Me encanto tu reseña!!
    No creó que tengas que preocuparte!!
    A mi me a pasado lo mismo en algunos libros y otros totalmente e sentido un odio hacia esos "chicos malos"
    Creó que cuando la autora logre que nos gusten es cuando valela pena leer el lilibro!!

    ResponderBorrar